Peñarol no pudo en casa ante Cerro Largo y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Peñarol y Cerro Largo empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 10 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2023.

Con gol de Sergio Núñez comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 85 minutos del segundo tiempo Franco González logró el empate para el local.

El empate se dio luego de un encuentro en el que Peñarol fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 8 balones que terminaron en la portería y que acabaron 4 por fuera.

La figura del partido fue Franco González. El delantero de Peñarol mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Tomer Haran fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Cerro Largo mostró su calidad al contener 5 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Sebastián Rodríguez, Tiago Galletto, Santiago Viera, Nahuel Herrera, Matías Mir, Mauro Brasil, Joaquín Fernández y Adolfo Lima.

El estratega de Peñarol, Darío Rodríguez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Guillermo De Amores en el arco; Pedro Milans, Santiago Homenchenko, Nahuel Herrera y Lucas Hernández en la línea defensiva; Kevin Méndez, Sebastián Cristóforo, Sebastián Rodríguez y Brian Mansilla en el medio; y José Neris y Matías Arezo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ignacio Ordoñez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Tomer Haran bajo los tres palos; Nahuel Furtado, Mauro Brasil, Lucas Correa y Brian Ferrarés en defensa; Matías Mir, Hamilton Pereira, Tiago Galletto, Santiago Viera y Renzo Facundo Rabino en la mitad de cancha; y Sergio Núñez en la delantera.

Bruno Sacarelo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Campeón del Siglo.

En la siguiente jornada Peñarol se enfrentará de visitante ante Danubio y Cerro Largo disputará el juego de local frente a Plaza Colonia.

Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory