Plaza Colonia y Liverpool (U) empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Plaza C. y Liverpool no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este martes en Alberto Suppici.

La figura del encuentro fue Nicolás Olivera. El defensor de Plaza Colonia fue importante debido a que despejó 7 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en Alberto Suppici fue Alan Medina. El delantero de Liverpool (U) pateó 4 veces al arco ante Plaza Colonia.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jorge Ayala, Edhard Greising y Luciano Cosentino.

El entrenador de Plaza C., Sebastián Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Dawson en el arco; Máximo Lorenzi, Haibrany Ruiz Díaz, Nicolás Olivera y Edhard Greising en la línea defensiva; Ezequías Redín, Diego Villalba, Jorge Ayala y Bryan Olivera en el medio; y Osinachi Ebere y Nicolás Dibble en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Bava se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Britos bajo los tres palos; Federico Pereira, Juan Izquierdo, Mateo Antoni y Miguel Ángel Samudio en defensa; Marcelo Meli, Pablo Siles y Gonzalo Nápoli en la mitad de cancha; y Luciano Rodríguez, Thiago Vecino y Alan Medina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

Plaza C. visitará a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Racing (U) en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el sexto puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory