Sarmiento y Godoy Cruz igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Tomba sacó un empate sin goles en el estadio Eva Perón ante El Verde, en el juego por la fecha 13 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.

Pier Barrios fue la figura del partido. El zaguero de Godoy Cruz fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Franco Paredes. El zaguero de Sarmiento fue importante .

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Diego Calcaterra, Daniel Barrea, Maico Quiroz, Hernán López Muñoz y Facundo Altamira.

El director técnico de Sarmiento, Facundo Sava, planteó una estrategia 4-4-2 con José Devecchi en el arco; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz en la línea defensiva; Guido Mainero, Diego Calcaterra, Manuel García y Sergio Quiroga en el medio; y Agustín Fontana y Alan Marinelli en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Oldrá se pararon con un esquema 4-4-2 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Manuel Guillén en defensa; Hernán López Muñoz, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Tomás Conechny en la mitad de cancha; y Salomón Rodríguez y Daniel Barrea en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Eva Perón fue Nazareno Arasa.

El Verde visitará a Platense en la próxima jornada. Por el lado de el Tomba jugará de local frente a Boca Juniors.

Godoy Cruz cosecha 22 unidades y de momento es líder del Zona B. Por su parte, Sarmiento ocupa el sexto lugar con 16 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory