Udinese y Atalanta empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Udinese y Atalanta firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 12.

El local comenzó ganando con gol de Walace en el minuto 43 del primer tiempo, mientras que a través de Éderson el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

En el minuto 43 de la primera etapa, Walace levantó el ánimo de Udinese y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

El delantero de Udinese Isaac Success desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 30 del primer tiempo.

La figura del partido fue Éderson. El volante de Atalanta metió 1 gol.

Walace también jugó un buen partido. El volante de Udinese metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Hans Hateboer, João Ferreira, Teun Koopmeiners y Jaka Bijol.

El estratega de Udinese, Gabriele Cioffi, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Marco Silvestri en el arco; João Ferreira, Jaka Bijol y Nehuén Pérez en la línea defensiva; Festy Ebosele, Lazar Samardzic, Walace, Martín Payero, Jordan Zemura y Roberto Pereyra en el medio; y Isaac Success en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gian Piero Gasperini salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Marco Carnesecchi bajo los tres palos; Sead Kolasinac, Berat Djimsiti y Marten de Roon en defensa; Hans Hateboer, Éderson, Teun Koopmeiners, Mitchel Bakker, Mario Pasalic y Aleksei Miranchuk en la mitad de cancha; y Luis Muriel en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Friuli fue Gianluca Aureliano.

Para la siguiente fecha, Udinese actuará de visitante frente a Roma, mientras que Atalanta recibirá a Napoli.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 20 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory