Boca Juniors aprovechó su localía y venció a Newell`s

Guardar

Nuevo

infobae

Jugando de local, el Xeneize venció 1-0 a la Lepra en la Bombonera. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Miguel Ángel Merentiel, de penal.

Miguel Ángel Merentiel tuvo una gran actuación. El atacante de Boca Juniors brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 13 pases correctos.

Luis Adví­ncula también se destacó. El defensa de Boca Juniors fue importante por recuperar 3 balones.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Aarón Anselmino, Guillermo Fernández, Leonel Vangioni, Ian Glavinovich, Juan Sebastián Sforza, Guillermo Balzi, Víctor Velázquez e Iván Gómez.

El DT de Boca, Mariano Herrón, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Sergio Romero en el arco; Luis Adví­ncula, Nicolás Figal, Aarón Anselmino y Marcelo Saracchi en la línea defensiva; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Valentín Barco y Ezequiel Bullaude en el medio; y Miguel Ángel Merentiel y Edinson Cavani en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Heinze salió con una disposición táctica 5-3-2 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Ian Glavinovich, Leonel Vangioni y Ángelo Martino en defensa; Iván Gómez, Marcos Portillo y Cristian Ferreira en la mitad de cancha; y Guillermo Balzi y Jorge Recalde en la delantera.

Fernando Echenique fue el árbitro escogido para el partido en la Bombonera.

En la próxima fecha, el Xeneize visitará a Godoy Cruz y la Lepra jugará de local frente a Defensa y Justicia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo