Fénix derrotó en casa 1-0 a Deportivo Maldonado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fénix hizo valer la localía con victoria ante Maldonado en el estadio Parque Capurro. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Ángel Cayetano, en contra.

La figura del partido fue Andrés Mehring. El guardameta de Fénix mostró su calidad.

Juan Álvez también fue relevante. El defensor de Fénix fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ángel Rodríguez, Santiago Franca, Facundo Tealde, Lucas Núñez, Guillermo Cotugno, Eduardo Darias y Santiago Cartagena. Ángel Rodríguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 41 del primer tiempo.

El estratega de Fénix, Leonel Rocco, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Andrés Mehring en el arco; Juan Álvez, Diego Arismendi y Santiago Franca en la línea defensiva; Agustín Da Silveira, Camilo Nuñez, Braulio Guisolfo y Breno Caetano en el medio; y Gonzalo Vega, Óscar Cruz y Sebastián Da Silva en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabián Coito salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Danilo Lerda bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Ángel Cayetano, Facundo Tealde y Agustín Alfaro en defensa; Ángel Rodríguez, Facundo Píriz, Tomás Fernández, Eduardo Darias y Nicolás Mezquida en la mitad de cancha; y Elías de León Aristegui en la delantera.

Santiago Motta fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Parque Capurro.

En la siguiente jornada Fénix se enfrentará de visitante ante River Plate y Maldonado disputará el juego de local frente a Wanderers.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory