Reparto de puntos en el empate a uno entre Everton y Curicó Unido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre Everton y Curicó, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Diego Coelho comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 74 minutos del segundo tiempo Luis Montes logró el empate para el local.

El resultado fue favorable para Curicó Unido pese a que Everton tuvo más la pelota (69% de posesión ante el 31%) y bombardeó el área rival con 23 disparos.

Luis Montes fue la figura del partido. El mediocampista de Everton fue el autor de 1 gol, acertó 57 pases correctos y remató al arco 3 veces.

También fue importante Luis Santelices. El arquero de Curicó Unido fue fundamental por atajar 8 disparos y realizar 8 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Matías Campos, Jason Flores, Augusto Barrios y Omar Merlo. Fue expulsado por roja directa, Diego Muñoz en el minuto 47 del segundo tiempo.

El director técnico de Everton, Francisco Meneghini, planteó una estrategia 3-5-2 con Franco Torgnascioli en el arco; Sebastián Pereira, Julio Barroso y Vicente Vega en la línea defensiva; Leonardo Sequeira, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Cristopher Medina y Juan Cuevas en el medio; y Sebastián Sáez y Matías Campos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Riffo se pararon con un esquema 4-5-1 con Luis Santelices bajo los tres palos; Augusto Barrios, Agustín Nadruz, Matías Cahais y Diego Muñoz en defensa; Felipe Ortiz, Yerko Leiva, Cristian Zavala, Jason Flores y Nicolás Barrios en la mitad de cancha; y Diego Coelho en la delantera.

El árbitro Juan Sepúlveda Lillo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Everton visitará a Palestino y Curicó jugará de local frente a Magallanes en el estadio Bicentenario La Granja.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 42 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 23 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory