Monza y Torino se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 de Italia - Serie A 2023-2024, Monza y Torino terminaron igualados en el estadio Brianteo.

Con gol de Ivan Ilic comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 64 minutos de esa etapa Andrea Colpani logró el empate para el local.

Una gran jugada de Torino, a los 9 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ivan Ilic. Duván Zapata envió un centro, que dominó el volante y pateó para superar a Michele Di Gregorio.

El mejor jugador del partido fue Andrea Colpani. El centrocampista de Monza marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.

Ivan Ilic fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Torino marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Gvidas Gineitis, Georgios Kyriakopoulos, Valentín Carboni, Nemanja Radonjic e Ivan Juric.

El técnico de Monza, Raffaele Palladino, propuso una formación 3-6-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Danilo D´Ambrosio, Luca Caldirola y Andrea Carboni en la línea defensiva; Patrick Ciurria, Warren Bondo, Roberto Gagliardini, Georgios Kyriakopoulos, Andrea Colpani y Matteo Pessina en el medio; y Lorenzo Colombo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ivan Juric salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Adrien Tamèze, Alessandro Buongiorno y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Raoul Bellanova, Karol Linetty, Ivan Ilic, Nikola Vlasic y Valentino Lazaro en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria y Duván Zapata en la delantera.

Daniele Doveri fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Brianteo.

El próximo partido de Monza en el campeonato será como visitante ante Cagliari, mientras que Torino visitará a Bologna.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 17 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory