Hellas Verona no pudo en su visita a Genoa y cayó 1-0

Guardar

Nuevo

infobae

De local, Genoa venció 1-0 a H. Verona, en la fecha 12 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Radu Dragusin. Con un centro de Ridgeciano Haps, el defensor conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Filippo Terracciano para Hellas Verona y del delantero Caleb Ekuban de Genoa.

El mejor jugador del partido fue Radu Dragusin. El defensa de Genoa tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

George Puscas se destacó también en el estadio Luigi Ferraris. El atacante de Genoa disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Isak Hien, Johan Vásquez, Davide Faraoni y Ondrej Duda.

El técnico de Genoa, Alberto Gilardino, propuso una formación 3-5-2 con Josep Martínez en el arco; Mattia Bani, Radu Dragusin y Johan Vásquez en la línea defensiva; Stefano Sabelli, Morten Frendrup, Milan Badelj, Kevin Strootman y Ridgeciano Haps en el medio; y Albert Gudmundsson y Caleb Ekuban en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Baroni salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Giangiacomo Magnani, Isak Hien y Filippo Terracciano en defensa; Bruno Amione, Michael Folorunsho, Tomás Suslov, Martin Hongla y Josh Doig en la mitad de cancha; y Milan Djuric y Federico Bonazzoli en la delantera.

El árbitro Daniele Orsato fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Luigi Ferraris.

En la siguiente fecha Genoa se enfrentará de visitante ante Frosinone, mientras que H. Verona jugará de local frente a Lecce.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo