Con lo justo, Seattle Sounders venció a FC Dallas 1 a 0 en el estadio Lumen Field

Compartir
Compartir articulo
infobae

El choque entre Seattle y FC Dallas, correspondiente a la oeste - Llave 2 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, terminó con una estrecha victoria del conjunto anfitrión por 1 a 0. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Albert Rusnák. Con fuerte remate, el volante dejó sin chances al arquero Maarten Paes luego de recibir un centro de João Paulo Mior.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Jader Obrian, Ema Twumasi y Paul Arriola.

El director técnico de Seattle, Brian Schmetzer, planteó una estrategia 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Jackson Ragen y Nouhou Tolo en la línea defensiva; João Paulo Mior, Joshua Atencio, Cristian Roldan, Albert Rusnák y Léo Chú en el medio; y Jordan Morris en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Nicolás Estévez se pararon con un esquema 4-5-1 con Maarten Paes bajo los tres palos; Ema Twumasi, Sebastien Ibeagha, Nkosi Tafari Burgess y Samuel Junqua en defensa; Liam Fraser, Asier Illarramendi, Bernard Kamungo, Paxton Pomykal y Paul Arriola en la mitad de cancha; y Jader Obrian en la delantera.

El árbitro Fotis Bazakos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory