Querétaro no pudo con CF Monterrey y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 17 del torneo México - Liga MX - Apertura 2023, Los Gallos Blancos y los Rayados igualaron 0-0.

Un remate de Víctor López terminó en el palo a los 84 minutos del segundo tiempo y CF Monterrey perdió su chance de ponerse en ventaja.

Guillermo Allison tuvo una gran actuación. El portero de Querétaro fue protagonista frente a CF Monterrey: contuvo 6 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luis Cárdenas. El portero de CF Monterrey fue protagonista frente a Querétaro: contuvo 4 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Miguel Ángel Barbieri, Federico Lértora, Joao Rojas y Jesús Corona.

El DT de Querétaro, Mauro Gerk, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Guillermo Allison en el arco; Raúl Sandoval, Oscar Manzanarez, Pablo Ortiz y Miguel Ángel Barbieri en la línea defensiva; Emanuel Gularte, Jordan Sierra, Jaime Gómez, Kevin Escamilla y Federico Lértora en el medio; y José Zúñiga en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Ortíz salió con una disposición táctica 4-3-3 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Daniel Parra, Héctor Moreno, Víctor Guzmán y César Bustos en defensa; César Garza, Jonathan González y Alfonso González en la mitad de cancha; y Jesús Corona, Ali Ávila y Joao Rojas en la delantera.

Víctor Cáceres Hernández fue el árbitro escogido para el partido en el estadio la Corregidora.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 33, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory