Cerro Largo fue superado fácilmente y cayó 3-0 contra Liverpool (U)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool venció la portería de su rival, Cerro Largo, con una goleada 3-0, en el partido que protagonizaron en el estadio Estadio Belvedere por la fecha 9 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2023. Los goles para el local los anotaron Luciano Rodríguez (5' 1T), Federico Pereira (10' 1T) y Thiago Vecino (45' 1T).

Alan Medina sacó un tremendo disparo a los 2 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Luciano Rodríguez fue la figura del partido. El delantero de Liverpool (U) marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Federico Pereira. El zaguero de Liverpool (U) fue importante por anotar 1 gol.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo gran cantidad de amonestados: Nahuel Furtado, Alan Medina, Mauro Brasil, Tiago Galletto, Marcelo Meli y Matías Mir.

El director técnico de Liverpool, Jorge Bava, planteó una estrategia 4-3-3 con Sebastián Britos en el arco; Federico Pereira, Juan Izquierdo, Mateo Antoni y Miguel Ángel Samudio en la línea defensiva; Marcelo Meli, Pablo Siles y Gonzalo Nápoli en el medio; y Luciano Rodríguez, Thiago Vecino y Alan Medina en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ordoñez se pararon con un esquema 5-4-1 con Tomer Haran bajo los tres palos; Nahuel Furtado, Brian Ferrarés, Mauro Brasil, Martín Gianoli y Joaquín Fernández en defensa; Matías Mir, Tiago Galletto, Santiago Viera y Adolfo Lima en la mitad de cancha; y Sergio Núñez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Estadio Belvedere fue Alberto Feres.

Liverpool visitará a Plaza Colonia en la próxima jornada. Por el lado de Cerro Largo jugará de visitante frente a Peñarol.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 22 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory