Estudiantes derrotó a Central Córdoba (SE) 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Pincha triunfó con un solitario gol sobre el anfitrión, el Ferroviario, en el duelo válido por la fecha 13 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Guido Carrillo. Después de recibir un pase de Benjamín Rollheiser, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Guido Carrillo. El delantero de Estudiantes convirtió 1 gol y dio 18 pases correctos.

También fue clave en el estadio Único Madre de Ciudades, Benjamín Rollheiser. El volante de Estudiantes se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que dio 40 pases correctos.

A los 7 minutos del primer tiempo, el volante de Estudiantes Benjamín Rollheiser dejó en ridículo con un estupendo caño a Brian Farioli, volante de Central Córdoba (SE).

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Benjamín Rollheiser, Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Gonzalo Goñi, Eduardo Domínguez y Fernando Zuqui.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Omar De Felippe, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Matías Mansilla en el arco; José Gómez, Sebastián Valdez, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Juan Andrés Meli en la línea defensiva; Brian Farioli, Mauro Pittón y Enzo Kalinski en el medio; y Cristhian Ocampos y Lucas Gamba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Gastón Benedetti en defensa; Jorge Rodríguez, Axel Atum, Benjamín Rollheiser y Fernando Zuqui en la mitad de cancha; y Franco Zapiola y Guido Carrillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

El Ferroviario visitará a San Lorenzo en la próxima jornada, mientras que el Pincha recibirá a Lanús en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Con 19 puntos, Central Córdoba (SE) se encuentra en el segundo puesto en el Zona B. Por su parte, Estudiantes se ubica en quinto lugar con 16 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory