Arranca el partido entre New England Revolution vs Philadelphia Union

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

New England Revolution sufrió un duro golpe al caer 1 a 3 en la ultima jornada ante Philadelphia Union. En los duelos previos, lleva ganados 2 juegos y ha perdido 2. Durante esas jornadas, le han hecho 10 goles y ha marcado 8 a sus contrincantes.

Philadelphia Union viene de derrotar a New England Revolution con un marcador 3 a 1. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 1 oportunidad, resultó perdedor en 1 ocasión e igualó en 2 encuentros. Anotó 8 goles y le han convertido 6 en su arco.

El árbitro Drew Fischer fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de New England Revolution

El estratega Clint Peay apostó por una formación 4-3-3 con Earl Edwards Jr. bajo los tres palos; Andrew Farrell, Henry Kessler, Dave Romney y Dejuan Jones en la zaga; Noel Buck, Matt Polster y Mark-Anthony Kaye en el medio; y Carles Gil, Gustavo Bou y Tomás Chancalay como atacantes.

Formación probable de Philadelphia Union

Por su parte, el entrenador Jim Curtin planteó un esquema táctico 4-3-3 con Andre Blake en la portería; Olivier Mbaizo, Damion Lowe, Jack Elliott, Nathan Harriel en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez y Jack McGlynn en el mediocampo; y Quinn Sullivan, Daniel Gazdag y Mikael Uhre en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory