Sportivo Luqueño no pudo en su visita a Olimpia y perdió 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sp.Luqueño se fue masticando bronca del estadio el Bosque de Para Uno luego de perder por apenas un gol ante Olimpia, en el partido válido por la fecha 19 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Richard Ortíz (44' 1T) y Hugo Fernández (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Paul Charpentier (30' 2T).

Hugo Fernández fue la figura del partido. El mediocampista de Olimpia fue el autor de 1 gol y acertó 5 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Richard Ortíz. El mediocampista de Olimpia fue el autor de 1 gol y acertó 41 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Walter González y Rodrigo Rojas.

El director técnico de Olimpia, Francisco Arce, planteó una estrategia 4-4-2 con Juan Espínola en el arco; Alejandro Silva, Junior Barreto, Mateo Gamarra y Facundo Zabala en la línea defensiva; Fredy Colman, Ramón Martínez, Richard Ortíz y Iván Torres en el medio; y Derlis González y Walter González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio César Cáceres se pararon con un esquema 4-4-2 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Rodi Ferreira, Pablo Aguilar, José Leguizamón y Rodrigo Alborno en defensa; Jorge Mendoza, Rodrigo Rojas, Julio César Báez y Diego Fernández en la mitad de cancha; y Oscar Caceres y Lucas Barrios en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Bosque de Para Uno fue Julio Quintana.

Olimpia visitará a Sp. Ameliano en la próxima jornada. Por el lado de Sp.Luqueño jugará de local frente a Libertad.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 28 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory