En su casa, Santos Laguna vence 3 a 1 a Toluca FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, los Diablos Rojos cayó derrotado 3-1 ante los Guerreros en la fecha 16 del torneo México - Liga MX - Apertura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Félix Torres (34' 1T), Diego Medina (14' 2T) y Juan Francisco Brunetta (17' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tomás Belmonte (47' 2T).

Juan Francisco Brunetta se ganó los aplausos con su brillante definición a los 17 minutos del segundo tiempo. El volante la colocó junto al palo derecho y abajo desde el semicírculo, después de recibir asistencia de Harold Preciado.

Félix Torres tuvo una gran actuación. El defensa de Santos Laguna fue importante al convertir 1 gol y rechazar 6 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos Acevedo. El portero de Santos Laguna fue protagonista frente a Toluca FC: contuvo 6 disparos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Piñuelas, Tiago Volpi, Juan Francisco Brunetta, Carlos Acevedo, Maximiliano Araujo, Omar Campos y Diego Medina.

El DT de Santos, Pablo Repetto, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Carlos Acevedo en el arco; Ismael Govea, Hugo Rodríguez, Félix Torres y Omar Campos en la línea defensiva; Aldo López, Alan Cervantes, Emerson Rodríguez, Juan Francisco Brunetta y Duván Vergara en el medio; y Harold Preciado en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Morales salió con una disposición táctica 4-5-1 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Andrés Mosquera, Fernando Piñuelas, Valber Huerta y Abraham Villegas en defensa; Jesús Venegas, Tomás Belmonte, Juan Domínguez, Marcel Ruiz y Maximiliano Araujo en la mitad de cancha; y Edgar López en la delantera.

Víctor Cáceres Hernández fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Guerreros enfrentarán de visitante a Atl. de San Luis, mientras que los Diablos Rojos jugarán de local frente a Mazatlán.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 20 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory