Rio Ave le ganó con claridad a Boavista por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 10 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Rio Ave celebró por duplicado frente a Boavista. Los goles para el local los anotaron Fábio Ronaldo (37' 1T) y Emmanuel Boateng (2' 2T).

Fábio Ronaldo fue la figura del partido. El mediocampista de Rio Ave fue el autor de 1 gol.

También fue importante Emmanuel Boateng. El delantero de Rio Ave marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Fábio Ronaldo, André Pereira, Chidozie Awaziem, Emmanuel Boateng y Jeriel De Santis.

El director técnico de Rio Ave, Luís Freire, planteó una estrategia 3-4-3 con Jhonatan en el arco; Josué Sá, Aderllan Santos y Miguel Nóbrega en la línea defensiva; Costinha, Guga, Amine Oudrhiri y Fábio Ronaldo en el medio; y Emmanuel Boateng, André Pereira y Bruno Ventura en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Armando Gonçalves Teixeira se pararon con un esquema 4-3-3 con João Gonçalves bajo los tres palos; Salvador Agra, Chidozie Awaziem, Rodrigo Abascal y Bruno Onyemaechi en defensa; Gaius Makouta, Sebastián Pérez y Miguel Reisinho en la mitad de cancha; y Masaki Watai, Róbert Bozeník y Tiago Morais en la delantera.

El árbitro Claúdio Ruivo Pereira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Rio Ave visitará a Gil Vicente y Boavista jugará de local frente a Farense en el estadio Bessa Seculo XXI.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 8 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory