Granada no pudo en su visita a Valencia y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Ches sacaron un difícil juego adelante y vencieron a los Rojiblancos en el estadio Mestalla. El local hizo el único gol del partido a los 51 minutos del primer tiempo, por medio de Pepelu, de penal.

El mejor jugador del partido fue Pepelu. El centrocampista de Valencia marcó 1 gol, hizo 21 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Cristhian Mosquera también fue clave. El defensa de Valencia tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Gerard Gumbau, Ricard Sánchez, Raúl Torrente, Bryan Zaragoza, Javi Guerra, Gabriel Paulista, Gonzalo Villar y Dimitri Foulquier.

El técnico de Valencia, Rubén Baraja, propuso una formación 4-5-1 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Cristhian Mosquera y José Luis Gayà en la línea defensiva; Pepelu, Javi Guerra, Fran Pérez, Diego López y Selim Amallah en el medio; y Hugo Duro en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francisco López Fernández salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con André Ferreira bajo los tres palos; Ricard Sánchez, Ignasi Miquel, Raúl Torrente y Carlos Neva en defensa; Bryan Zaragoza, Gerard Gumbau, Gonzalo Villar y Óscar Melendo en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Myrto Uzuni en la delantera.

El árbitro Víctor García Verdura fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Mestalla.

En la siguiente fecha los Ches se enfrentará de visitante ante Real Madrid, mientras que los Rojiblancos jugarán de local frente a Getafe.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 18 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory