Victoria de Sheffield United sobre Wolverhampton por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Sheffield Utd logró los tres puntos en el estadio Bramall Lane, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Cameron Archer (25' 2T) y Ollie Norwood (52' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jean-Ricner Bellegarde (44' 2T).

A pesar de haberlo intentado y ser superior con una posesión del balón del 62%, Wolverhampton no pudo remontar el marcador a su favor.

Ollie Norwood tuvo una gran actuación. El volante de Sheffield United anotó 1 gol, realizó 32 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Cameron Archer. El atacante de Sheffield United brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 12 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: George Baldock, Craig Dawson, Tommy Doyle, Fábio Silva y Gustavo Hamer.

El DT de Sheffield Utd, Paul Heckingbotton, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Wes Foderingham en el arco; Jayden Bogle, George Baldock, Auston Trusty, Jack Robinson y Luke Thomas en la línea defensiva; Vinicius Souza, Ollie Norwood y Gustavo Hamer en el medio; y Rhian Brewster y Cameron Archer en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gary O´Neil salió con una disposición táctica 3-6-1 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Craig Dawson y Toti en defensa; Nélson Semedo, Mario Lemina, Tommy Doyle, Rayan Ait Nouri, Hwang Heechan y Matheus Cunha en la mitad de cancha; y Sasa Kalajdzic en la delantera.

Robert Jones fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bramall Lane.

En la próxima fecha, Sheffield Utd visitará a Brighton and Hove y Wolves jugarán de local frente a Tottenham.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 4 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory