Friburgo y B. Mönchengladbach igualaron un encuentro lleno de goles en el estadio Europa Park Stadion

Compartir
Compartir articulo
infobae

Friburgo y Borussia M. resolvieron con un empate a 3 un encuentro en el que ambos equipos pudieron ganar.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Höler (6' 1T), Noah Weisshaupt (25' 2T) y Vincenzo Grifo (50' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jordan Siebatcheu (24' 1T), Alassane Pléa (28' 1T) y Julian Weigl (38' 1T, de penal).

Alassane Pléa se ganó los aplausos con su brillante definición a los 28 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Lucas Höler tuvo una gran actuación. El atacante de Friburgo brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Alassane Pléa. El volante de B. Mönchengladbach anotó 1 gol y se animó a patear 5 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Philipp Lienhart, Matthias Ginter, Luca Netz y Julian Weigl.

El DT de Friburgo, Christian Streich, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Noah Atubolu en el arco; Killian Sildillia, Matthias Ginter, Philipp Lienhart y Lukas Kübler en la línea defensiva; Ritsu Doan, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Merlin Röhl y Vincenzo Grifo en el medio; y Lucas Höler en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gerardo Seoane salió con una disposición táctica 4-5-1 con Moritz Nicolas bajo los tres palos; Joseph Scally, Nico Elvedi, Maximilian Wöber y Luca Netz en defensa; Franck Honorat, Rocco Reitz, Alassane Pléa, Julian Weigl y Nathan Ngoumou en la mitad de cancha; y Jordan Siebatcheu en la delantera.

Felix Brych fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Friburgo enfrentará de visitante a RB Leipzig, mientras que Borussia M. jugará de visitante frente a Wolfsburgo.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 14 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory