En un emocionante partido, Tigres y Atl. de San Luis empataron 2-2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con muchas emociones en el Volcán, Los Felinos y los Rojiblancos empataron 2-2 en el partido de la fecha 16 del torneo México - Liga MX - Apertura 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron André-Pierre Gignac (12' 2T) y Nicolás Ibáñez (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Vitinho (40' 2T) y Dieter Villalpando (51' 2T).

Dieter Villalpando fue la figura del partido. El mediocampista de Atl. de San Luis fue el autor de 1 gol y remató al arco 5 veces.

También fue importante Nicolás Ibáñez. El delantero de Tigres marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Fernando Gorriarán, Mateo Klimowicz, Vitinho y Ozziel Herrera.

El director técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, planteó una estrategia 4-5-1 con Nahuel Guzmán en el arco; Samir Caetano, Guido Pizarro, Javier Aquino y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Diego Lainez, Sebastián Córdova y Luis Quiñones en el medio; y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo da Silva Leal se pararon con un esquema 4-5-1 con Andrés Sánchez bajo los tres palos; Julio Domínguez, Juan Manuel Sanabria, Unai Bilbao y Iker Moreno en defensa; Jhon Murillo, Dieter Villalpando, Rodrigo Dourado, Javier Güémez y Mateo Klimowicz en la mitad de cancha; y Léo Bonatini en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Volcán fue Luis Santander Aguirre.

Los Felinos recibirán a Club América en la próxima jornada. Por el lado de los Rojiblancos jugarán de local frente a Santos Laguna.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 29 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 23 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory