Con dos tantos, Alianza derrotó a Platense en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 17 de El Salvador - Torneo Apertura 2023, los Albos les ganaron 0-2 a CD Platense en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle. Los goles para el visitante los hicieron Emerson Mauricio (12' 2T) y Elías Rivas (33' 2T).

La figura del encuentro fue Elías Rivas. El volante de Alianza se destacó frente a Platense ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Antonio Toledo Valle, Emerson Mauricio. El volante de Alianza se destacó frente a Platense ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Marvin Monterroza y Andrés Hernández.

El entrenador de CD Platense, Jorge Ábrego, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gerson López en el arco; Giovanni Ávila, Luis Rodríguez, Roberto Melgar y Marlon Cornejo en la línea defensiva; Helden Alfaro, Walter Chigüila, Wilmer Novoa y Andrés Hernández en el medio; y Ronaldinho Caicedo y Jose Posada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton Meléndez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Mario González bajo los tres palos; William Canales, Henry Romero, Emerson Hernández, Mario Jacobo y Alexis Montes en defensa; Kilmar Echeverria, Marvin Monterroza y Emerson Mauricio en la mitad de cancha; y Michell Mercado y Juan Portillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Herrera Bonilla.

CD Platense visitará a CD FAS en la próxima jornada, mientras que los Albos recibirán a Once Deportivo en el estadio Cuscatlán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory