Vancouver Whitecaps FC cayó ante Los Angeles FC con dos goles de Ryan Hollingshead

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la oeste - Llave 3 de Estados Unidos - MLS 2023, el defensor Ryan Hollingshead anotó dos goles en el aplastante triunfo de LAFC frente a Whitecaps FC. Los goles del partido para el local los anotaron Ryan Hollingshead (17' 1T y 7' 2T), Denis Bouanga (28' 1T y 18' 2T) y Jesús Murillo (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Brian White (26' 1T) y Samuel Adekugbe (39' 1T).

Ryan Hollingshead se ganó los aplausos con su brillante definición a los 17 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Ryan Hollingshead tuvo una gran actuación. El defensa de Los Angeles FC fue importante al convertir 2 goles y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Denis Bouanga. El atacante de Los Angeles FC brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Carlos Vela, Javain Brown, Tristan Blackmon, Pedro Vite y Levonte Johnson.

El DT de LAFC, Steve Cherundolo, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Maxime Crepeau en el arco; Ryan Hollingshead, Jesús Murillo, Giorgio Chiellini y Diego Palacios en la línea defensiva; Ilie Sánchez, Mateusz Bogusz y Timothy Tillman en el medio; y Cristian Olivera, Carlos Vela y Denis Bouanga en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vanni Sartini salió con una disposición táctica 4-4-2 con Yohei Takaoka bajo los tres palos; Javain Brown, Ranko Veselinovic, Tristan Blackmon y Samuel Adekugbe en defensa; Andrés Cubas, Richie Laryea, Alessandro Schöpf y Pedro Vite en la mitad de cancha; y Brian White y Ryan Gauld en la delantera.

Jon Freemon fue el árbitro escogido para el partido en el estadio BMO Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory