Inter aprovechó su localía y venció a Roma

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter hizo valer la localía con victoria ante Roma en el estadio Giuseppe Meazza. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcus Thuram. Después de recibir una asistencia de Federico Dimarco, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Dos remates de Hakan Çalhanoglu terminaron impactando en el palo y el volante de Inter se quedó con las ganas.

Marcus Thuram tuvo una gran actuación. El atacante de Inter brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Federico Dimarco. El volante de Inter.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Gianluca Mancini, Benjamin Pavard, Evan N´Dicka, Leandro Paredes, Hakan Çalhanoglu, Alessandro Bastoni, Bryan Cristante y Lautaro Martínez.

El DT de Inter, Simone Inzaghi, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José dos Santos Mourinho Félix salió con una disposición táctica 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Evan N´Dicka, Diego Llorente y Gianluca Mancini en defensa; Rasmus Kristensen, Bryan Cristante, Leandro Paredes, Edoardo Bove y Nicola Zalewski en la mitad de cancha; y Stephan El Shaarawy y Romelu Lukaku en la delantera.

Fabio Maresca fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Giuseppe Meazza.

En la próxima fecha, Inter visitará a Atalanta y Roma jugará de local frente a Lecce.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory