Grau cayó en casa frente a Unión Comercio 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Grau no logró mantener el resultado y fue derrotado 1-0 por U.Comercio, en el partido que jugaron por la fecha 19 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2023 en el estadio Municipal de Bernal. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Sebastián Aranda. Tras un centro de Gino Guerrero al defensor éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

La figura del encuentro fue Sebastián Aranda. El defensor de Unión Comercio fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Bernal fue Willy Díaz. El arquero de Unión Comercio tuvo un gran rendimiento frente a Grau debido a que atajó 6 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Axel Moyano, Fernando Márquez, Javier Navea, Jack Carhuallanqui y Jesús Arrieta.

El entrenador de Grau, Angel Comizzo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Raúl Fernández en el arco; Renato Rojas, Eduardo Caballero y Álvaro Ampuero en la línea defensiva; Piero Vivanco, Axel Moyano, Joel López Pissano y Elsar Rodas en el medio; y Oslimg Mora, Fernando Márquez y Neri Bandiera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raymundo Paz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Willy Díaz bajo los tres palos; Denilson Vargas, Félix Uculmana, Luis Payares y Sebastián Aranda en defensa; Oscar Barreto, Javier Navea y Kelvin Sánchez en la mitad de cancha; y Miguel Carranza, Jesús Arrieta y Gino Guerrero en la delantera.

El partido en el estadio Municipal de Bernal fue dirigido por el árbitro Micke Palomino.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory