Club América golea 3-0 a CF Monterrey y Jonathan Rodríguez firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jonathan Rodríguez colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 3-0 de las Águilas frente a los Rayados, por la fecha 14 de México - Liga MX - Apertura 2023. Los goles de visitante los hicieron Jonathan Rodríguez (1' 1T y 20' 1T) y Alejandro Zendejas (32' 1T).

Club América y CF Monterrey tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Leonardo Suárez y Omar Govea no pudieron festejar.

Jonathan Rodríguez tuvo una gran actuación. El volante de Club América anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Alejandro Zendejas. El volante de Club América anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Stefan Medina, Jonathan Dos Santos, Alejandro Zendejas e Igor Lichnovsky. Fue expulsado por roja directa, Maximiliano Meza en el minuto 18 del primer tiempo.

El DT de CF Monterrey, Fernando Ortíz, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Esteban Andrada en el arco; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Luis Romo, Jonathan González y Alfonso González en el medio; y Jesús Corona, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de André Soares Jardine salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ángel Malagón bajo los tres palos; Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky y Luis Fuentes en defensa; Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Brian Rodríguez en la mitad de cancha; y Henry Martín en la delantera.

Adonai Escobedo González fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Rayados enfrentarán de local a Necaxa, mientras que las Águilas jugarán de local frente a Atl. de San Luis.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 33, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory