Cagliari sacó el triunfo ante Frosinone a pesar del doblete de Matías Soulé

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 de Italia - Serie A 2023-2024, Frosinone perdió 4 a 3 con Cagliari, pese a que Matías Soulé anotó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotaron Gaetano Oristanio (26' 2T), Antoine Makoumbou (30' 2T) y Leonardo Pavoletti (48' 2T y 50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matías Soulé (22' 1T y 36' 1T) y Marco Brescianini (3' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Soulé en el minuto 22 del primer tiempo. Tras un centro de Reinier al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

Marco Mancosu desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Cagliari, ya que no convirtió un penal en el minuto 29 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Leonardo Pavoletti. El delantero de Cagliari convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Frosinone.

También fue clave en el estadio Sardegna Arena, Matías Soulé. El volante de Frosinone se destacó frente a Cagliari ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

A los 39 minutos del primer tiempo, el volante de Frosinone Matías Soulé dejó en ridículo con un estupendo caño a Alessandro Deiola, volante de Cagliari.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Simone Romagnoli, Matteo Prati, Mehdi Bourabia, Caleb Okoli y Riccardo Marchizza.

El entrenador de Cagliari, Claudio Ranieri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Simone Scuffet en el arco; Nahitan Nández, Edoardo Goldaniga, Alberto Dossena y Tommaso Augello en la línea defensiva; Alessandro Deiola, Matteo Prati, Antoine Makoumbou, Marco Mancosu y Jakub Jankto en el medio; y Zito Luvumbo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eusebio Di Francesco se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stefano Turati bajo los tres palos; Pol Lirola, Ilario Monterisi, Simone Romagnoli y Riccardo Marchizza en defensa; Marco Brescianini, Enzo Barrenecea, Matías Soulé, Reinier y Jaime Báez en la mitad de cancha; y Marvin Cuni en la delantera.

El partido en el estadio Sardegna Arena fue dirigido por el árbitro Luca Pairetto.

Por la próxima fecha, Cagliari recibirá a Genoa. Por otro lado, Frosinone recibirá a Empoli.

El local está en el décimo noveno puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory