Con dos tantos, Municipal Grecia derrotó a Pérez Zeledón en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2023, entre P. Zeledón y M. Grecia, terminó 0-2 a favor de la visita. Los goles para el visitante los hicieron Jean Carlo Agüero (10' 2T, de penal) y Gustavo Méndez (45' 2T).

Ariel Arauz estrelló un disparo en el palo a los 25 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jean Carlo Agüero. El defensor de Municipal Grecia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Municipal Pérez Zeledón, Gustavo Méndez. El volante de Municipal Grecia se destacó frente a Pérez Zeledón ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luis Barrantes, Axel Amador y Brayan Rojas. Fueron expulsados William Fernández por roja directa (14', 2T) y Jussef Delgado por roja directa (50', 2T).

El entrenador de P. Zeledón, Geiner Segura, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jussef Delgado en el arco; Keral Ríos, Christian Reyes, William Fernández y Matthew Bolaños en la línea defensiva; Anthony Mata, Luis Barrantes y Creichel Pérez en el medio; y Justin Monge, Jurguens Montenegro y Cristian Zúñiga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier San Román se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Alejandro Gómez bajo los tres palos; Jean Carlo Agüero, Rodrigo Noya y Lucien Galtier en defensa; Jefferson Rivera, Sebastián Castro, Ariel Arauz, Facundo Macarof, Rawy Rodríguez y Kadeem Cole en la mitad de cancha; y Samuel Román en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Camacho.

P. Zeledón visitará a Sporting FC en la próxima jornada, mientras que M. Grecia recibirá a Herediano en el estadio Colleya Fonseca.

El local está en el décimo puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory