Philadelphia Union fue más y venció por 3 a 1 a New England Revolution

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la este - Llave 4 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Philadelphia logró una victoria por 3-1 ante Revolution. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Gazdag (18' 1T, de penal), Mikael Uhre (25' 1T) y Nathan Harriel (37' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gustavo Bou (22' 2T).

Gustavo Bou hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 22 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Andre Blake luego de recibir un centro de Giacomo Vrioni.

Noel Buck sacó un tremendo disparo a los 8 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Gustavo Bou fue la figura del partido. El delantero de New England Revolution marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

También fue importante Andre Blake. El arquero de Philadelphia Union fue fundamental por atajar 5 disparos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Bobby Wood, Andrew Farrell, Tomás Chancalay, José Martínez y Giacomo Vrioni.

El director técnico de Philadelphia, Jim Curtin, planteó una estrategia 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Nathan Harriel, Damion Lowe, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; José Martínez, Alejandro Bedoya, Jack McGlynn y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Mikael Uhre en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Clint Peay se pararon con un esquema 4-5-1 con Jacob Jackson bajo los tres palos; Dejuan Jones, Andrew Farrell, Dave Romney y Ryan Spaulding en defensa; Matt Polster, Mark-Anthony Kaye, Noel Buck, Carles Gil y Tomás Chancalay en la mitad de cancha; y Gustavo Bou en la delantera.

El árbitro Pierre Lauziere fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory