Necaxa aprovechó su localía y venció a Pumas UNAM

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rayos hicieron valer la localía con victoria ante los Universitarios en el estadio Victoria. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Braian Samudio. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

Braian Samudio tuvo una gran actuación. El atacante de Necaxa brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Rodrigo López. El volante de Pumas UNAM.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Molina, Alexis Peña, Alán Montes, Heriberto Jurado, Fernando Arce, Arturo Ortíz y Jorge Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, César Huerta en el minuto 13 del primer tiempo.

El DT de Necaxa, Eduardo Fentanes, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ezequiel Unsain en el arco; Emilio Martínez, Alexis Peña, Alán Montes y Jorge Rodríguez en la línea defensiva; Heriberto Jurado, Andrés Colorado, Fernando Arce y Brayan Garnica en el medio; y Edgar Méndez y Facundo Batista en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Antonio Mohamed salió con una disposición táctica 4-4-2 con Julio González bajo los tres palos; Jesús Rivas, Lisandro Magallán, Arturo Ortíz y Adrián Aldrete en defensa; Eduardo Salvio, Jesús Molina, Ulises Rivas y César Huerta en la mitad de cancha; y Gustavo Del Prete y Gabriel Fernández en la delantera.

Abraham Quirarte Contreras fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Victoria.

En la próxima fecha, los Rayos visitarán a CF Monterrey y los Universitarios jugarán de visitante frente a León.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory