Derrota de Deportivo Cuenca por 2-0 en su visita a Independiente del Valle

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 11 del torneo Ecuador - Liga Pro 2023, Ind. del Valle celebró por duplicado frente a D. Cuenca. Los goles para el local los anotaron Jhoanner Chávez (12' 1T) y Kendry Páez (12' 2T).

Kendry Páez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 12 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Michael Hoyos, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Agustín García Basso sacó un tremendo disparo a los 4 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Jhoanner Chávez fue la figura del partido. El mediocampista de Independiente del Valle fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

También fue importante Moisés Ramírez. El arquero de Independiente del Valle fue fundamental por atajar 4 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Raúl Becerra, Lautaro Díaz y Yaimar Medina.

El director técnico de Ind. del Valle, Martín Anselmi, planteó una estrategia 3-4-3 con Moisés Ramírez en el arco; Anthony Landázuri, Joao Ortiz y Agustín García Basso en la línea defensiva; Matías Fernández, Lorenzo Faravelli, Jordy Alcívar y Jhoanner Chávez en el medio; y Kendry Páez, Junior Sornoza y Michael Hoyos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Ischia se pararon con un esquema 5-4-1 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Andrés López, Ronny Biojo, Guillermo Fratta, Luciano Recalde y Bryan Rivera en defensa; Francisco Mera, Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi y Lucas Mancinelli en la mitad de cancha; y Raúl Becerra en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Banco Guayaquil fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Ind. del Valle visitará a Liga de Quito en la próxima jornada. Por el lado de D. Cuenca jugará de local frente a Aucas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory