CF Monterrey fue más y venció por 3 a 1 a Tijuana

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 del torneo México - Liga MX - Apertura 2023, los Rayados lograron una victoria por 3-1 ante los Xolos. Los goles del partido para el local los anotaron Rogelio Funes Mori (29' 1T), Jesús Gallardo (35' 1T) y Víctor López (15' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos González (47' 2T).

Jesús Gallardo fue la figura del partido. El zaguero de CF Monterrey fue importante por anotar 1 gol y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Maximiliano Meza. El mediocampista de CF Monterrey acertó 2 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Rogelio Funes Mori, Nicolás Díaz y Sebastián Vegas.

El director técnico de CF Monterrey, Fernando Ortíz, planteó una estrategia 4-5-1 con Esteban Andrada en el arco; Víctor Guzmán, César Bustos, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Jonathan González, Luis Romo, Maximiliano Meza, Alfonso González y Jesús Corona en el medio; y Rogelio Funes Mori en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera se pararon con un esquema 4-4-2 con Antonio Rodríguez bajo los tres palos; Diego Barbosa, Nicolás Díaz, Kevin Balanta y Rodrigo Godínez en defensa; Silvio Martínez, Fernando Madrigal, Domingo Blanco y Francisco Contreras en la mitad de cancha; y Lucas Cavallini y Carlos González en la delantera.

El árbitro Víctor Cáceres Hernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rayados visitarán a Toluca FC y los Xolos jugarán de visitante frente a Chivas en el estadio Akron.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 17 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory