Atlético Tucumán aprovechó su localía y venció a Talleres

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Decano hizo valer la localía con victoria ante el Matador en el Monumental de Tucumán. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del primer tiempo, por medio de Marcelo Estigarribia. Con un centro de Adrián Sánchez, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Talleres y Atlético Tucumán tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Nahuel Bustos y Joaquín Pereyra no pudieron festejar.

A pesar de haberlo intentado y ser superior con una posesión del balón del 62%, Talleres no pudo remontar el marcador a su favor.

Marcelo Estigarribia tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético Tucumán brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 8 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Adrián Sánchez. El volante de Atlético Tucumán realizó 33 pases correctos y robó 8 balones.

El delantero Nahuel Bustos de Talleres tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Nicolás Romero de Atlético Tucumán a los 33 minutos de la primera etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Ramiro Carrera, Matías Gómez, Nicolás Romero, Kevin Mantilla, Rodrigo Villagra, Renzo Tesuri y Joaquín Pereyra. Fue expulsado por roja directa, Javier Gandolfi en el minuto 58 del segundo tiempo.

El DT de Atl. Tucumán, Favio Orsi, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Marchiori en el arco; Francisco Flores, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en la línea defensiva; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en el medio; y Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Javier Gandolfi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Carlos Portillo en defensa; Matías Gómez, Rodrigo Villagra, Bruno Barticciotto, Rodrigo Garro y Valentín Depietri en la mitad de cancha; y Nahuel Bustos en la delantera.

Nazareno Arasa fue el árbitro escogido para el partido en el Monumental de Tucumán.

En la próxima fecha, el Decano visitará a Colón y el Matador jugará de local frente a Banfield.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory