Central Córdoba (SE) logró sacar el empate a 1 gol en casa de Belgrano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Corazón de María, en el empate a 1 gol entre Belgrano y el Ferroviario, en la fecha 10 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.

El local comenzó ganando con gol de Facundo Lencioni en el minuto 46 de la etapa complementaria, mientras que a través de Mateo Sanabria el visitante igualó el encuentro 32 minutos después.

La figura del encuentro fue Mateo Sanabria. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Belgrano ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Por otro lado fue clave Juan Ignacio Barinaga. El defensor de Belgrano fue importante .

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Brian Blasi, Lucas Passerini, Gustavo Canto, Alejandro Rébola, Mauro Pittón, Nahuel Losada, Michael Rangel y Juan Patiño.

El entrenador de Belgrano, Guillermo Farré, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nahuel Losada en el arco; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Lucas Diarte en la línea defensiva; Esteban Rolón, Santiago Longo y Matías Marín en el medio; y Ulises Sánchez, Lucas Passerini y Facundo Lencioni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Matías Mansilla bajo los tres palos; José Gómez, Brian Blasi, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Juan Andrés Meli en defensa; Brian Farioli, Mauro Pittón y Leandro Maciel en la mitad de cancha; y Cristhian Ocampos y Lucas Gamba en la delantera.

El partido en el estadio Corazón de María fue dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer.

Por la próxima fecha, Belgrano visitará a Lanús. Por otro lado, el Ferroviario recibirá a Unión.

Belgrano lidera el Zona B con 18 puntos y Central Córdoba (SE) se encuentra en cuarto lugar con 15 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory