Con dos goles, Nantes se impuso a Montpellier en el Stade de la Beaujoire

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 9 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24, Nantes ganaron en su casa con 2 goles frente a Montpellier. Los goles para el local los anotaron Florent Mollet (43' 1T) y Kader Bamba (28' 2T).

A los 7 minutos del primer tiempo, el delantero Florent Mollet tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Alban Lafont. El portero de Nantes se lució al atajar 6 disparos.

Kader Bamba fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Nantes marcó 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Florent Mollet, Kader Bamba y Kiki Kouyaté.

El técnico de Nantes, Pierre Aristouy, propuso una formación 4-3-3 con Alban Lafont en el arco; Marcus Coco, Eray Cömert, Jean-Kevin Duverne y Quentin Merlin en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Samuel Moutoussamy y Pedro Chirivella en el medio; y Florent Mollet, Matthis Abline y Moses Simon en el ataque.

Por su parte, el equipo de Michel Der Zakarian salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Falaye Sacko, Becir Omeragic, Kiki Kouyaté y Issiaga Sylla en defensa; Joris Chotard, Jordan Ferri, Mousa Al Tamari, Téji Savanier y Wahbi Khazri en la mitad de cancha; y Akor Adams en la delantera.

Marc Bollengier fue el árbitro que dirigió el partido en el Stade de la Beaujoire.

El próximo partido de Nantes en el campeonato será como visitante ante Lens, mientras que Montpellier recibirá a Toulouse.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory