Bologna sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Frosinone

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bologna sumó tres puntos en el estadio Renato Dall`Ara al enfrentarse a Frosinone y vencerlo por 2 a 1, en la fecha 9 del torneo Italia - Serie A 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Lewis Ferguson (18' 1T) y Lorenzo De Silvestri (21' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Soulé (17' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Lewis Ferguson. El centrocampista de Bologna marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Lorenzo De Silvestri también fue clave. El defensa de Bologna tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Michel Aebischer, Luca Mazzitelli, Joshua Zirkzee. Luca Mazzitelli fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El técnico de Bologna, Thiago Santon Olivares, propuso una formación 4-5-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Sam Beukema, Riccardo Calafiori y Charalampos Lykogiannis en la línea defensiva; Remo Freuler, Michel Aebischer, Riccardo Orsolini, Lewis Ferguson y Alexis Saelemaekers en el medio; y Joshua Zirkzee en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eusebio Di Francesco salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Stefano Turati bajo los tres palos; Anthony Oyono, Caleb Okoli, Simone Romagnoli y Riccardo Marchizza en defensa; Luca Mazzitelli, Enzo Barrenechea, Matías Soulé, Reinier y Luca Garritano en la mitad de cancha; y Walid Cheddira en la delantera.

El árbitro Daniele Doveri fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Renato Dall`Ara.

En la siguiente fecha Bologna se enfrentará de visitante ante Sassuolo, mientras que Frosinone jugará de visitante frente a Cagliari.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory