Aleksandr Golovin sentenció el triunfo de Mónaco ante Metz con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 9, Mónaco dejó sin chances a Metz, con dos tantos marcados por Aleksandr Golovin. Los goles del partido para el local los anotó Aleksandr Golovin (41' 1T y 9' 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lamine Camara (3' 1T).

Aleksandr Golovin fue la figura del partido. El mediocampista de Mónaco fue el autor de 2 goles y remató al arco 3 veces.

También fue importante Alexandre Oukidja. El arquero de Metz fue fundamental por atajar 11 disparos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Lamine Camara, Benjamin Tetteh, Chrislain Matsima y Joseph N Duquidi.

El director técnico de Mónaco, Adolf Hutter, planteó una estrategia 3-4-3 con Philipp Köhn en el arco; Wilfried Singo, Chrislain Matsima y Ismail Jakobs en la línea defensiva; Krépin Diatta, Youssouf Fofana, Mohamed Camara y Aleksandr Golovin en el medio; y Takumi Minamino, Folarin Balogun y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Laszlo Boloni se pararon con un esquema 4-5-1 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Maxime Colin, Ismael Traoré, Fali Candé y Matthieu Udol en defensa; Joseph N Duquidi, Danley Jean Jacques, Ablie Jallow, Lamine Camara y Cheikh Sabaly en la mitad de cancha; y Óscar Estupiñán en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stade Louis II fue Romain Lissorgue.

Mónaco visitará a Lille en la próxima jornada. Por el lado de Metz jugará de local frente a Le Havre AC.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 8 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory