Juventus ganó por la mínima en su visita a Milan

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo válido por la fecha 9 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, Juventus derrotaron por 0-1 a Milan en el estadio San Siro. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Manuel Locatelli. Después de recibir una asistencia de Timothy Weah, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

La figura del partido fue Manuel Locatelli. El volante de Juventus metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Bremer también fue relevante. El defensor de Juventus fue importante por sacar 9 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Timothy Weah, Tijjani Reijnders, Weston McKennie, Federico Gatti, Manuel Locatelli y Massimiliano Allegri. Fue expulsado por roja directa, Malick Thiaw en el minuto 39 del primer tiempo.

El estratega de Milan, Stefano Pioli, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Antonio Mirante en el arco; Davide Calabria, Malick Thiaw, Fikayo Tomori y Alessandro Florenzi en la línea defensiva; Yunus Musah, Yacine Adli y Tijjani Reijnders en el medio; y Christian Pulisic, Olivier Giroud y Rafael Leão en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Massimiliano Allegri salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Federico Gatti, Bremer y Daniele Rugani en defensa; Timothy Weah, Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Moise Kean y Arkadiusz Milik en la delantera.

Maurizio Mariani fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio San Siro.

En la siguiente jornada Milan se enfrentará de visitante ante Napoli y Juventus disputarán el juego de local frente a Hellas Verona.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 20 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory