Internacional le pasó por encima a Santos con doblete de Enner Valencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 28 de Brasil - Brasileiro 2023, Inter le endosó un contundente 7-1 a Santos, con dos tantos de Enner Valencia. Los goles del partido para el local los anotaron Alan Patrick (12' 1T), Enner Valencia (26' 1T y 15' 2T), Wanderson (37' 1T), Fabricio Bustos (8' 2T), Luiz Adriano (30' 2T) y Kevyson (1' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maximiliano Silvera (34' 2T).

En el minuto 26 de la primera etapa, Enner Valencia levantó el ánimo de Inter y se llevó todos los aplausos. Maurício manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

Santos estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Tomás Rincón que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Enner Valencia. El delantero de Internacional mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 11 pases correctos.

Alan Patrick también jugó un buen partido. El volante de Internacional metió 1 gol y efectuó 38 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Renê y Nonato.

El estratega de Inter, Eduardo Coudet, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; Fabricio Bustos, Gabriel Mercado, Vitão y Renê en la línea defensiva; Maurício, Johnny Cardoso, Alan Patrick, Charles Aránguiz y Wanderson en el medio; y Enner Valencia en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelo Fernandes salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Vladimir bajo los tres palos; Joaquim, João Basso y Dodô en defensa; Lucas Braga, Tomás Rincón, Lucas Lima, Dodi y Kevyson en la mitad de cancha; y Julio Furch y Marcos Leonardo en la delantera.

Paulo Zanovelli da Silva fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Beira-Rio.

En la siguiente jornada Inter se enfrentará de visitante ante Vasco da Gama y Santos disputarán el juego de local frente a Coritiba.

Con este resultado, el anfitrión acumula 35 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 30 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory