Fénix y Cerro igualaron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre Fénix y Cerro en el estadio Parque Capurro, por la fecha 7 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2023.

Con gol de Danilo Cóccaro, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 86 minutos de esa etapa Gonzalo Vega logró el empate para el local.

Gonzalo Vega fue la figura del partido. El delantero de Fénix marcó 1 gol.

También fue importante Danilo Cóccaro. El delantero de Cerro marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diego Arismendi, Nicolás Bertocchi, Danilo Cóccaro, Gustavo Alles, Camilo Nuñez, Santiago Marcel, Fernando Souza y Damián Santín. Danilo Cóccaro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 69 del segundo tiempo.

El director técnico de Fénix, Leonel Rocco, planteó una estrategia 4-4-2 con Andrés Mehring en el arco; Agustín Da Silveira, Juan Álvez, Adrián Argachá y Ignacio Velázquez en la línea defensiva; Diego Arismendi, Nicolás Bertocchi, Camilo Nuñez y Santiago Scotto en el medio; y Maximiliano Juambeltz y Sebastián Da Silva en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Damián Santín se pararon con un esquema 4-4-2 con Gabriel Araújo bajo los tres palos; Fernando Souza, Nicolas Gomez, Pablo Lacoste y Mathías Abero en defensa; Sebastian Caceres, Roberto Brum, Lúcas Rodríguez y Cristhian Tizón en la mitad de cancha; y Danilo Cóccaro y Nahuel Acosta en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Parque Capurro fue Alberto Feres.

Fénix visitará a Boston River en la próxima jornada. Por el lado de Cerro jugará de local frente a Wanderers.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory