At. Nacional se quedó con la victoria en su visita a Boyacá Chicó

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 18 del torneo Colombia - Liga BetPlay II 2023, el Verde liquidó 3-1 a los Ajedrezados en el estadio la Independencia. El gol del partido para el local lo anotó Sebastián Colón (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Óscar Perea (17' 1T), Juan Pablo Torres (37' 2T) y Nelson Deossa (47' 2T).

En el minuto 17 de la primera etapa, Óscar Perea levantó el ánimo de el Verde y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Nelson Deossa. El volante de At. Nacional metió 1 gol y efectuó 2 pases correctos.

Juan Pablo Torres también jugó un buen partido. El volante de At. Nacional metió 1 gol, efectuó 22 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Robert Mejía, Édier Ocampo y Nelson Deossa.

El estratega de Chicó, Bélmer Aguilar, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Víctor Soto en el arco; Delvin Alfonzo, Elkin Mosquera, Henry Plazas y Eduard Banguero en la línea defensiva; Sebastián Támara, José Soto, Frank Lozano, Kevin Londoño y Wilmar Cruz en el medio; y Michael Gómez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jhon Bodmer salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Édier Ocampo, Sergio Mosquera, Felipe Aguirre y Samuel Velásquez en defensa; Jhon Duque, Robert Mejía, Yair Mena, Juan Pablo Torres y Óscar Perea en la mitad de cancha; y Jéfferson Duque en la delantera.

Jhon Ospina Londoño fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio la Independencia.

En la siguiente jornada los Ajedrezados se enfrentará de visitante ante Millonarios y el Verde disputará el juego de local frente a Alianza Petrolera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory