Con dos goles de Gustavo Bou, New England Revolution venció a Philadelphia Union

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 34 del torneo Estados Unidos - MLS 2023, Revolution derrotó a Philadelphia con un marcador 2-1 y doblete del delantero Gustavo Bou. Los goles del partido para el local los anotó Gustavo Bou (24' 1T, de penal y 41' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Julián Carranza (15' 1T).

El mejor jugador del partido fue Gustavo Bou. El atacante de New England Revolution anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Carles Gil fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de New England Revolution buscó 5 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Nathan Harriel, Damion Lowe y Julián Carranza.

El técnico de Revolution, Clint Peay, propuso una formación 4-5-1 con Jacob Jackson en el arco; Dejuan Jones, Andrew Farrell, Dave Romney y Ryan Spaulding en la línea defensiva; Thomas McNamara, Noel Buck, Carles Gil, Matt Polster y Tomás Chancalay en el medio; y Gustavo Bou en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jim Curtin salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Jakob Glesnes, Jack Elliott y Damion Lowe en defensa; Nathan Harriel, Alejandro Bedoya, Jack McGlynn, Kai Wagner y Daniel Gazdag en la mitad de cancha; y Julián Carranza y Mikael Uhre en la delantera.

El árbitro Mary Penso fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Gillette Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory