Khvicha Kvaratskhelia ayudó con doblete a Napoli en victoria frente a Hellas Verona

Guardar

Nuevo

infobae

Napoli, con dos tantos de Khvicha Kvaratskhelia, le ganó por 3 a 1 a H. Verona el partido correspondiente a la fecha 9 de Italia - Serie A 2023-2024. El gol del partido para el local lo anotó Darko Lazovic (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matteo Politano (26' 1T) y Khvicha Kvaratskhelia (42' 1T y 9' 2T).

Matteo Politano se ganó los aplausos con su brillante definición a los 26 minutos del primer tiempo. Con un centro de Giacomo Raspadori, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Matteo Politano tuvo una gran actuación. El atacante de Napoli brilló al convertir 1 gol, patear 6 veces y dar 2 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Giacomo Raspadori. El atacante de Napoli brilló patear 5 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Giangiacomo Magnani, Davide Faraoni, Mário Rui, Federico Bonazzoli y Jesper Lindström.

El DT de H. Verona, Marco Baroni, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Giangiacomo Magnani, Pawel Dawidowicz y Bruno Amione en la línea defensiva; Davide Faraoni, Martin Hongla, Suat Serdar, Josh Doig, Cyril Ngongé y Michael Folorunsho en el medio; y Milan Djuric en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rudi García salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Natan y Mário Rui en defensa; Jens-Lys Cajuste, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

Rosario Abisso fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi.

En la próxima fecha, H. Verona visitará a Juventus y Napoli jugará de local frente a Milan.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar

Nuevo