Sólido triunfo de Racing (U) por 2-0 frente a Fénix

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2023, Racing venció 2-0 a Fénix, en el partido disputado por la fecha 6 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2023. Los goles para el local los anotaron Tomás Verón Lupi (13' 1T) y Octavio Rivero (34' 1T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Tomás Verón Lupi. El atacante de Racing (U) anotó 1 gol.

Octavio Rivero se destacó también en el estadio Parque Osvaldo Roberto. El atacante de Racing (U) anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José Varela, Camilo Nuñez, Ignacio Velázquez, Erik De Los Santos, Santiago Marcel y Agustín Alaniz.

El técnico de Racing, Eduardo Espinel, propuso una formación 4-2-4 con Luis Mejía en el arco; Erik De Los Santos, Hugo Magallanes, Gastón Bueno y Diego Sosa en la línea defensiva; José Varela y Lucas Lemos en el medio; y Jonathan Urretaviscaya, Tomás Verón Lupi, Agustín Alaniz y Octavio Rivero en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonel Rocco salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Andrés Mehring bajo los tres palos; Ángelo Gabrielli, Juan Álvez, Diego Arismendi y Ignacio Velázquez en defensa; Breno Caetano, Braulio Guisolfo, Camilo Nuñez y Sebastián Da Silva en la mitad de cancha; y Maicol Ferreira y Gustavo Alles en la delantera.

El árbitro Andrés Matonte fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Parque Osvaldo Roberto.

En la siguiente fecha Racing se enfrentará de visitante ante Wanderers, mientras que Fénix jugará de local frente a Cerro.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory