Atlético Mineiro fue superior y venció por dos goles a Palmeiras en el estadio Allianz Parque

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl.Mineiro derrotó en su casa a Palmeiras este jueves, por la fecha 27 del torneo Brasil - Brasileiro 2023. Los goles para el visitante los hicieron Hulk (1' 1T) y Paulinho (30' 2T).

El conjunto de Luiz Scolari generó peligro con un disparo de Alan Franco, a los 16 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Paulinho. El atacante de Atlético Mineiro anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 29 pases correctos.

Hulk se destacó también en el estadio Allianz Parque. El atacante de Atlético Mineiro anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 32 pases correctos.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin, Rony, Jhon Jhon, Alan Franco, Gustavo Gómez, Matías Zaracho, Rubens, Endrick y Fabinho.

El técnico de Palmeiras, João Martins, propuso una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Mayke, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Endrick, Zé Rafael, Raphael Veiga, Gabriel Menino y Rony en el medio; y Kevin en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luiz Scolari salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Renzo Saravia, Bruno Fuchs, Mauricio Lemos y Guilherme Arana en defensa; Matías Zaracho, Otávio Santos y Alan Franco en la mitad de cancha; y Igor Gomes, Hulk y Paulinho en la delantera.

Bruno Arleu de Araujo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Parque.

El próximo partido de Palmeiras en el campeonato será como visitante ante Coritiba, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Cruzeiro. Para Atl.Mineiro será un momento único, ya que se enfrentará a su eterno rival en el esperado el clásico Mineiro.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 44 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 43 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory