Bermudas y Belice se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del grupo C de CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24, Bermudas y Belice terminaron igualados en el estadio Dame Flora Duffy Sports Complex.

El local comenzó ganando con gol de Kane Crichlow en el minuto 36 del primer tiempo, mientras que a través de Eldon Reneau el visitante igualó el encuentro en el minuto 74 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Eldon Reneau. El centrocampista de Belice marcó 1 gol e hizo 2 pases claves.

Kane Crichlow fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bermudas marcó 1 gol y dio 19 pases correctos y buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 25 del primer tiempo Horace Avila recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Bermudas, Michael Findlay, propuso una formación 4-5-1 con Dale Eve en el arco; Lejaun Simmons, Roger Lee, Harry Twite y Luke Robinson en la línea defensiva; Ne-Jai Tucker, Keziah Martin, Justin Donawa, Kane Crichlow y Djair Parfitt en el medio; y Jai Bean en el ataque.

Por su parte, el equipo de David Pérez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Charles Tillett bajo los tres palos; Allan Barillas, Eugene Martinez, Evral Trapp y Jahron Myvette en defensa; Jordy Polanco, Nana Mensah, Warren Moss, Michael Salazar y Horace Avila en la mitad de cancha; y Carlos Bernárdez en la delantera.

David Gómez Araya fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dame Flora Duffy Sports Complex.

El próximo partido de Bermudas en el campeonato será como local ante San Vicente y las Granadinas, mientras que Belice recibirá a Guayana Francesa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory