Cuba se fue goleado 4-0 en su visita a Honduras

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Tiburcio Carías Andino, Cuba sufrió una dura derrota frente a Honduras por 4 a 0, en el encuentro válido por la fecha 4 del grupo B del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2023-24. Denil Maldonado (8' 1T), Antony Lozano (12' 1T), Romell Quioto (21' 2T, de penal) y Bryan Róchez (45' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del partido fue Edwin Rodríguez. El volante de Honduras efectuó 84 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Denil Maldonado también fue relevante. El defensor de Honduras fue importante por convertir 1 gol.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Jorge Corrales y Eduardo Hernández.

El estratega de Honduras, Reinaldo Rueda, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nunez, Denil Maldonado, Luis Vega y Elison Rivas en la línea defensiva; Edwin Rodríguez, Deybi Flores, Jorge Álvarez y Luis Palma en el medio; y Alexander López y Antony Lozano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Yuneilys Castillo salieron al campo de juego con un esquema 5-4-1 con Raiko Arozarena bajo los tres palos; Orlando Calvo, Yosel Piedra, Carlos Vázquez, Jorge Corrales y Alejandro Delgado en defensa; Romario Torrez, Daniel Díaz, Eduardo Hernández y Yasnier Matos en la mitad de cancha; y Raydel Sánchez en la delantera.

Mario Escobar Toca fue designado como el árbitro principal del encuentro en Tiburcio Carías Andino.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory