Empate a uno entre Wanderers y Cerro Largo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wanderers y Cerro Largo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este sábado en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local comenzó ganando con gol de Matias Fonseca en el minuto 64 de la etapa complementaria, mientras que a través de Martín Alaniz el visitante igualó el encuentro 21 minutos después.

Martín Alaniz desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Cerro Largo, ya que no convirtió un penal en el minuto 85 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Martín Alaniz. El delantero de Cerro Largo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Wanderers.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Matias Fonseca. El delantero de Wanderers convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Renzo Facundo Rabino, Francisco Cerro, Brian González y Nicolás Fonseca.

El entrenador de Wanderers, Sergio Blanco, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mauro Silveira en el arco; Juan Manuel Acosta, Mario Risso, Emiliano Martin Garcia y Gonzalo Camargo en la línea defensiva; Nicolás Fonseca, Francisco Cerro, Tomás Andrade, Bruno Veglio y Agustín Albarracin en el medio; y Matias Fonseca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ordoñez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Tomer Haran bajo los tres palos; Matías Mir, Tiago Galletto, Mauro Brasil, Lucas Correa y Renzo Facundo Rabino en defensa; Nahuel Furtado, Santiago Viera y Adolfo Lima en la mitad de cancha; y Martín Alaniz y Brian González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

Wanderers visitarán a Plaza Colonia en la próxima jornada, mientras que Cerro Largo recibirá a La Luz en el estadio Estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla.

El local está en el décimo quinto puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 6 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory