De visitante, Plaza Colonia goleó a Fénix con un contundente 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Plaza C. marcó la diferencia con una goleada por 4 a 1 en el partido que se jugó este viernes por la fecha 5 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2023. El gol del partido para el local lo anotó Gustavo Alles (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Olivera (12' 1T), Jorge Ayala (19' 1T), Osinachi Ebere (29' 1T) y Daniel Bahía (18' 2T).

El mejor jugador del partido fue Nicolás Olivera. El defensa de Plaza Colonia tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Daniel Bahía se destacó también en el estadio Parque Capurro. El atacante de Plaza Colonia anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Osinachi Ebere, Nicolás Bertocchi, Santiago Paiva, Haibrany Ruiz Díaz y Santiago Scotto. Fue expulsado por roja directa, Adrián Argachá en el minuto 90 del segundo tiempo.

El técnico de Fénix, Leonel Rocco, propuso una formación 3-6-1 con Andrés Mehring en el arco; Juan Álvez, Diego Arismendi y Adrián Argachá en la línea defensiva; Ignacio Velázquez, Nicolás Bertocchi, Ángelo Gabrielli, Camilo Nuñez, Breno Caetano y Gustavo Alles en el medio; y Maximiliano Juambeltz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Díaz salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Ezequías Redín, Haibrany Ruiz Díaz, Nicolás Olivera y Lucas Rodríguez en defensa; Luciano Cosentino, Jorge Ayala, Diego Villalba y Ezequiel Silveira en la mitad de cancha; y Osinachi Ebere y Santiago Paiva en la delantera.

Leodán González Cabrera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Parque Capurro.

El próximo partido de Fénix en el campeonato será como visitante ante Racing (U), mientras que Plaza C. recibirá a Wanderers.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory