Defensa y Justicia eliminó en penales a Chaco For Ever

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Halcón se clasificó a la Semifinal de Argentina - Copa Argentina 2023 al derrotar 7 a 6 a Chaco F. E.. Desde los doce pasos, marcaron Tomás Cardona, Gonzalo Castellani, David Barbona, Lucas Pratto, Rodrigo Bogarín, Alexis Soto y Nicolás Tripichio y erró Andrés Ríos. En el equipo local, anotaron Lucas Fernández, Leandro Allende, Javier Iritier, Facundo Monteseirín, Javier Bayk y Brian Nievas y no pudieron Claudio Villagra y Gino Barbieri.

El mejor jugador del partido fue Gastón Togni. El atacante de Defensa y Justicia anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 7 oportunidades.

Jonathan Dellarossa se destacó también en el estadio de la Avenida. El atacante de Chaco For Ever anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Jonathan Dellarossa, Tomás Cardona, Mateo Maccari, Julián López, Brian Nievas y Claudio Villagra.

El técnico de Chaco F. E., Ricardo Pancaldo, propuso una formación 4-4-2 con Luciano Silva en el arco; Lucas Fernández, Gino Barbieri, Emir Faccioli y Ignacio Abraham en la línea defensiva; Alan Sombra, Brian Nievas, Mateo Maccari y Leandro Allende en el medio; y Nicolás Silva y Jonathan Dellarossa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio César Vaccari salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Tomás Cardona, Santiago Ramos Mingo y Darío Cáceres en defensa; David Barbona, Julián López y Alexis Soto en la mitad de cancha; y Santiago Solari, Lucas Pratto y Gastón Togni en la delantera.

El árbitro Fabricio Llobet fue el encargado de supervisar el juego en el estadio de la Avenida.

El Halcón se quedó con el triunfo en los penales y se anotó en Semifinal de Argentina - Copa Argentina 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory